Fabiana Daversa y Silvia Canda prefieren que les digan magas y no brujas. Predilectas de celebridades y autoridades políticas, se definen como “empleadas de limpieza cósmica”.
Una usa sobrero y eso ya algo quiere decir. Combinadas son un collage. Nu y Eve en modo esotérico. Espléndidas, pero ojo: son cachavachas, son magas, así que mucho cuidado con lo que vayamos a escribir sobre Silvia y Fabiana. “Nos tienen una mezcla de temor y respeto”, dice una sonriendo y tomada del brazo de la otra.
Shhh… Por lo bajo te enterás de que son las pitonisas predilectas de la creme de la creme, de varias celebridades y de algunas autoridades políticas. Altos mandos quieren saber a través de ellas. Las encontramos saliendo de Ecoparque, por siempre zoológico de la Ciudad Autónoma. La sonrisa de Fabiana es como un océano de arrecifes de colores. Alrededor, la postal soviética de la gente buscando el ágora. El clima de nueva normalidad invade, pero ellas dos perturban aún más que nuestras modestas consideraciones.
Leé la nota completa